15 razones por las que no debes ignorar fajas colombianas postparto

image

De qué forma Elegir las Mejores Fajas Reductoras Colombianas

Define tus zonas clave

Conocer tu cuerpo es el primer paso para elegir la faja reductora y moldeadora correcta. En esta revisión debes definir cuáles son las zonas de tu cuerpo que precisan mejor atención. Si el abdomen es la área que precisa de mayor cautela no elijas una faja a la cintura, sino un body completo o por lo menos una faja que te cubra hasta la zona abajo fajas colombianas en mexico del busto.

Es por eso que queremos recomendarte nuestra espectacular Faja Colombiana que hará maravillas por tu figura. Si deseas una faja más corta con mejor compresión, puedes elegir esta hermosa referencia Faja Levanta Cola con Almohadillas en los Hombros que estiliza tu silueta con la compresión precisa. Cualquiera de ellas resaltará tus curvas y te sentirás bella y segura.

Si por el contrario tu foco de atención está en las piernas debes elegir fajas short, capri o enterizos. Debes basar esta decisión en el tipo de ropa que vas a vestir en el momento que uses el producto, para vestidos y faldas cortas el short es el más adecuado, como lo es por ejemplo Faja Colombiana. Para jeans y pantalones está mejor utilizar cortes capri o largo para que no se note un corte en la piel a mitad del muslo, como lo son nuestros halagadores Faja Colombiana y Fajas Colombianas Cintura Alta que controlan tu estómago, mientras estilizan tu cintura y muslos.

Reducir versus Formar

No todo se trata de la zona a la hora de tomar la faja colombiana adecuada, igualmente se trata del fin que estés persiguiendo. No es lo semejante reducir tallas, disimular bultos, que formar la figura o mejorar la postura. Estas son finalidades distintas y puedes encontrar opciones que se adapten mejor a cada problema, si bien también existen productos que ofertan varios de estos beneficios en el mismo momento.

La cinturilla moldeadora de Atico92 es ideal si pretende moldear la cintura y en algunos casos usarla periódicamente. Si quieres reducir medidas y resaltar más otras zonas de tu cuerpo como la cola, la faja reductora y moldeadora se ajusta correctamente para controlar vientre y cintura mientras tanto resalta tus glúteos. Asimismo la cobertura interna de microfibra te hará sentir súper cómoda.

Las Mejores Fajas Reductoras colombianas de Manejo Diario

Si todavía dudas de que exista una alternativa para ti dentro de la variedad de fajas reductoras y moldeadoras colombianas, te invitamos a explorar las Fajas de Uso Cotidiano que son capaces de brindarte el apoyo, la confianza y todos los beneficios que ya hemos indicado mientras usas cualquier tipo de ropa y realizas cualquier actividad en tu rutina diaria.

La faja moldeadora cuenta con toda la versatilidad de las prendas strapless para que puedas usarla con tus tops y vestidos favoritos sin mangas. Si necesitas mejor control podrás mantener las tiras removibles cuando lo consideres necesario de acuerdo a tu outfit.

Si te preocupa la celulitis en el lugar de los muslos, la faja short te auxiliará a controlar y ocultar aquellas incómodas marcas. Te hará sentir súper placentera mientras reduces medidas, bien sea que estés trabajando, haciendo actividades del hogar o de compras, gracias a sus cargaderas removibles y ajustables.

¿Cuáles son las Preferibles Fajas Reductoras Colombianas?

Es un mito que las fajas reductoras están destinadas a individuos con sobrepeso, adultas y hombres de cualquier contextura puedan disfrutar de los beneficios que brinda el uso de las fajas.

Otro mito es el que asegura que las fajas reductoras y moldeadoras colombianas son para adelgazar.

Eso sí, debes saber cuáles son las mejores fajas reductoras para ti. Cuál es esa que te haga notar agradable mientras resuelve tus necesidades y eso es por escoger la medida correcta. Uno de los errores más habituales al elegir fajas es que escogen tallas más pequeñas de la conveniente, con la creencia de que así serán más efectivas.

Créenos, cuando escoges la faja adecuada los beneficios no resultan solo físicos, sino también psicológicos, convirtiéndose en una herramienta que te ayuda a sentirte más segura y sexy cada día. Te invitamos a visualizar nuestras increíbles Fajas Reductoras de Cuerpo Entero diseñadas principalmente si pretende controlar todas las áreas del cuerpo en tanto que resalta tu hermosura y tus más favorables atributos.

Si tienes dudas sobre cómo tomar la talla correcta para ti, consulta la tabla de medidas dispuesta en la parte inferior de cada una de las fajas que pertenecen a el inventario de Fajas Reductoras.

Las Mejores Fajas post parto Colombianas

Durante el embarazo atravesamos cambios físicos considerables que tras dar a luz consiguen tomarnos por sorpresa, pues gran cantidad de cosas en nuestro organismo cambian. Desde hace mucho tiempo las fajas post parto colombianas son una opción clave para mitigar transformaciones tan dramáticos en nuestro cuerpo.

Poco a poco tras el parto o cesárea nuestro organismo va adecuándose para regresar a su estado previo al embarazo, es allí donde las fajas post parto se convierten en una utilidad poderosa para la recuperación que necesitas luego de convertirte en mamá.

La Faja es una de las mejores opciones para obtener esa compresión exitosa que necesitas después del alumbramiento. Los privilegios resultan muchos, pues no solo te ayudará a controlar las zonas más vulnerables durante esta etapa, sino además a mejorar tu cola y al tener busto libre facilita el proceso de lactancia. Su cobertura interna de algodón aporta mayor confort y libertad de desplazamiento.

La Faja Colombiana es el equilibrio superior entre compresión y bienestar. Debido a su tela Powernet, proporciona la compresión justa y excelente comodidad si pretende realizar tus tareas diarias, además su cierre de ganchos en la entrepierna te facilita una mejor experiencia a la hora de visitar el baño.

La faja post parto strapless posee una alta compresión y la versatilidad de una prenda que se adecúa a todo tipo de vestimenta, continuamente brindándote la seguridad de que nada se notará bajo tu ropa.

Te sugerimos esperar 4 semanas luego del parto para empezar a usar la faja, igualmente te invitamos a consultar a tu médico cuál es la sugerencia